viernes, 21 de octubre de 2011

LUCAS VIATRI

Maradona le dio su apoyo a Viatri, quien lo escuchó al borde las lágrimas, y luego le agradeció: "Tengo más ganas de llorar que otra cosa. Seguís demostrando que sos el más grande", le dijo el 9. El goleador ya dejó la clínica y empieza la recuperación.

Ya está. Ya pasó lo peor y también pasó la operación. Y ahora Lucas Viatri sólo espera que vengan tiempos mejores. El delantero de Boca, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el domingo contra Belgrano, el jueves fue operado y ya dejó la clínica. Y, para olvidarse de los dolores, nada mejor que una voz de aliento de Diego Maradona: “Dale para adelante, Lucas. Ya está. Uno cuando juega al fútbol cree que nunca se va a lesionar, pero estas cosas pasas. A mí me quebraron el tobillo y me decían que no iba a jugar más. Pero vas a volver bien, te vas a recuperar y vas a quedar como estabas antes. Te lo deseo de todo corazón”, le dijo el propio Diego, desde Dubai, a un Viatri que escuchaba del otro lado de la línea, por Fox Sports.

Y el goleador herido, emocionado, agradeció: “Tengo más ganas de llorar que otra cosa. Así que me pone muy contento que me digas estas palabras. No tengo más nada que decirte. Seguís demostrando que sos lo más grande que hay”, le tiró. Y Maradona le devolvió la pared: “Cuidate mucho, hacé una buena recuperación, y esto es normal en un jugador de fútbol. Pero vas a volver con mucha fuerza”.

Tras la intervención que le realizó el doctor Jorge Batista, quien operó dos veces a Martín Palermo, Viatri pasó la noche en la clínica y esta mañana le dieron el alta. Ahora, el goleador, reconfortado con la charla con el Diez, comenzará la larga recuperación, que lo devolverá a las cancha dentro de seis meses. Un mimo en la hora más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario